25 abril, 2017 admin 0Comment

En una amena reunión en las instalaciones de Eurogroup zona norte, el equipo de Diageo Venezuela junto a toda la estructura de ventas de Eurolicores y la presencia de sus clientes, se ha desvelado la nueva imagen del tan esperado producto de la casa Cacique: Moneda de Oro, el cual celebra el espíritu nacionalista en cada uno de nosotros que nos sentimos orgullosos de ser Venezolanos.

Cacique, una marca con mas de 60 años en el país y producida de la mejor melaza nacional, se vuelve a posicionar en la categoría de Licores secos de Rones, dándole entrada a un ron para aquellos quienes buscan compartir con amigos y familiares un producto de alta calidad, con precios mas económicos y que les brinde un experiencia gratificante.

Para Eurolicores es un verdadero placer contar con un producto como Moneda de Oro dentro de su portafolio, ya que brinda beneficios diferenciadores tanto para el consumidor como para el cliente. Entre los beneficios al consumidor podemos nombrar que: podrán disfrutar momentos o experiencias únicas de la mano de un producto de altísima calidad validado por una marca como CACIQUE, además es un producto muy fresco y versátil que permite ser mezclado con Cola negra o consumido solo, y lo mejor de todo es que esta ajustado a bolsillos ahorradores.

Ya con su presentación formal realizada en el Oriente norte del país, no queda mas que buscarlo en tu licorería de preferencia y no olvides que MONEDA DE ORO SI VA, ES DE CACIQUE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *